Close
Una manera distinta de leer...

Continúa Bienestar entrega de producto lácteo en la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para cumplir con la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de llevar los programas sociales a las y los poblanos más vulnerables del estado, la Secretaría de Bienestar entregó 21 mil 216 litros de producto lácteo del Programa Integral Alimentario en La Libertad, San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan, juntas auxiliares de la capital.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García recorrió los puntos de distribución para verificar la correcta ejecución del programa, el cual impactará a más de 10 mil personas del municipio; anunció que la próxima semana continuarán las entregas en la capital y en el interior del estado.

La funcionaria llamó a las beneficiarias a respetar las medidas sanitarias establecidas por el personal operativo, con el fin de evitar la propagación de la COVID-19. Cabe destacar que un enlace designado por la Dirección de Desarrollo Micro Regional de la dependencia realizará una llamada a las beneficiarias para indicarles día y hora de entrega.

Al respecto, María de la Luz Margarita Flores, de 70 años, beneficiaria de la colonia Ignacio Mariscal, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, debido a que, por efectos de la pandemia, los ingresos de su familia se vieron afectados, así que este apoyo contribuirá a la alimentación de los miembros de la misma.

scroll to top