Conquistaré los corazones en la capital del país: Sandra Cuevas

Electoral

En su tercer día de recorridos por las alcaldías de capital del país, la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas, en su estancia por Iztacalco, aseguró que en la Ciudad de México conquistará los corazones de los vecinos con propuestas realistas en materia de reactivación económica, servicios urbanos, seguridad pública y educación.

Sostuvo que la Jornada de Posicionamiento por las 16 Alcaldías de la Ciudad de México seguirá cruzando calles y avenidas en motocicleta además de mantener la búsqueda gente nueva porque “no nos gusta la simulación ni hacer eventos inflados con acarreados, preferimos el toque puerta por puerta”.

Lo anterior porque, dijo, el trabajo en territorio es la única forma en la que un político puede saber las verdaderas necesidades de la población tal y como se constató en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y ahora Iztacalco.

Sandra Cuevas recordó que la Ciudad de México está compuesta por mil 812 colonias divididas entre las 16 alcaldías mismas que al ser pequeñas unidades urbanas tienen problemáticas distintas que reclaman atención inmediata para cerrarle el paso a la creciente inseguridad.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, al efectuar su recorrido por colonias, mercados, tianguis y plazas públicas de Iztacalco declaró que “quiero que la gente me conozca, que se lleve una impresión de lo que es Sandra Cuevas: una mujer de palabra, de trabajo, que le gusta el orden y la disciplina; con carácter y firmeza para acabar con la delincuencia”.

En esta demarcación la cual cuenta con más de 404 mil habitantes distribuidos en 55 colonias, expuso que la Ciudad de México reclama ser rescatada del caos y el olvido.

Dijo que “nosotros venimos a caminar para construir la nueva capital, demostrar que somos distintos, no queremos más violencia ni polarización”.

De parte de los vecinos y comerciantes escuchó sus principales preocupaciones vinculadas a la inseguridad, el crecimiento de las chelerias, la falta de atención a las vías primarias y el desempleo.