Ante la propuesta del presidente de la República, para nombrarla embajadora de México en Argentina, la diputada Lilia Eugenia Rossbach Suárez (MORENA) solicitó licencia temporal a su cargo en el Congreso capitalino -por un plazo de 20 días- para efectuar sus trámites relacionados con este nombramiento.

En un comunicado dirigido a la diputada Patricia Báez Guerrero, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la legisladora Lilia Rossbach requirió licencia a partir del 19 de julio.

“Solicito ante este H. Congreso que usted representa, licencia a partir del 19 de julio del año en curso y por un plazo de 20 días, para separarme del cargo como diputada de esta I Legislatura. Lo anterior, para estar en la posibilidad de atender trámites correspondientes a mi postulación como embajadora en Argentina”, indica en su solicitud la legisladora local.

En sesión presencial, las y los legisladores integrantes de la Comisión Permanente aprobaron en votación unánime la petición de licencia de la diputada Rossbach Suárez.

Artículo anteriorLa SEDE fortalece la capacitación en Mejora Regulatoria, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Artículo siguienteExhorta Congreso capitalino a las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo y de Desarrollo Económico, actualizar el catálogo digital de sociedades cooperativas