Principal Política Condena GPPAN actitud de Morena para obstaculizar comparecencias sobre inseguridad que vive...

Condena GPPAN actitud de Morena para obstaculizar comparecencias sobre inseguridad que vive el país

99
Compartir

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado condena la actitud de Morena como cómplice del Gobierno federal, al bloquear la comparecencia de los secretarios encargados de la seguridad de las familias mexicanas.

Hoy, en sesión de la Comisión Permanente, el Grupo Parlamentario de Morena se negó a discutir un punto de acuerdo en el que se solicita una reunión de trabajo con los titulares de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública y Ciudadana, para abordar el incremento de la inseguridad en todo el país, al dar por terminada la sesión.

Esta actitud se suma a la de la semana pasada en la que se negaron a aprobar la comparecencia de las autoridades en materia de salud para tratar la crisis en este sector.

Es lamentable también que mientras miembros de la Policía Federal se manifiestan por la violación a sus derechos laborales y la inseguridad se desborda, el presidente de la República, en horas hábiles, se dedique a jugar béisbol y además lo presuma en sus redes sociales.