Concluyó el taller “Trabajo en equipo, liderazgo y mejora del ambiente laboral”

Política

Este jueves concluyó el taller “Trabajo en equipo, liderazgo y mejora del ambiente laboral”, que impulsó la Unidad para la Igualdad de Género en la Cámara de Diputados.

La maestra Ana Luisa Nerio Monroy, especialista en derechos humanos, entregó reconocimientos a los 30 trabajadores de la Cámara de Diputados por haber concluido las ocho sesiones. Resaltó que el objetivo fue sensibilizar a los empleados sobre la importancia de laborar en armonía.

Por su parte, Rodrigo Hernández, integrante de la Unidad para la Igualdad de Género, sostuvo que otra meta del taller fue «mejorar el trabajo en equipo en un ambiente libre de acoso». Explicó que durante el año también se imparten diversos talleres, como el de masculinidad.

«La idea es concientizar a los compañeros en materia de igualdad de género o trabajo en equipo»; sin embargo, mencionó que uno de los hallazgos fue ubicar que «los empleados tienen muy buena disposición de trabajar en equipo y librar las fronteras de la comunicación».

Explicó que esta actividad conlleva un esfuerzo del personal de la Unidad que implica un trabajo previo de dos meses para consolidar el taller.