Principal Estatal Concluye DIF Morelos cursos de capacitación para adultos mayores

Concluye DIF Morelos cursos de capacitación para adultos mayores

193
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- El Sistema DIF Morelos, a través del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM), realizó la entrega de certificados a adultos mayores que concluyeron sus cursos de capacitación para promover el desarrollo humano y la obtención de habilidades y competencias.
La directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, manifestó que en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) se llevan a cabo talleres que impulsan el bienestar de este importante sector de la sociedad.
“Es un gusto ver que el día de hoy concluyen su participación, exponiendo lo que han aprendido durante este tiempo. Agradecemos a Icatmor por trabajar de la mano para otorgar este tipo de oportunidades”, destacó.
María Teresa Rivera de 65 años agradeció al DIF estatal por el apoyo recibido, ya que es muy importante que existan espacios para que las personas de la tercera edad puedan convivir y aprender nuevos conocimientos.
Los participantes exhibieron los trabajos y platillos que aprendieron a elaborar en los talleres de tejido de bolsa con toquilla, cocina saludable, conservas y dulces regionales, así como elaboración de pasteles y bocadillos.
Finalmente, Iliana Cruz invitó a los interesados a acercarse e inscribirse a los cursos que se ofrecen en el CEAGEM, que se encuentra ubicado en avenida Plan de Ayala Nº 2, colonia Lomas de la Selva.