Concluye con éxito el Primer Festival de Primavera Cancún 2023

Estatal

CANCÚN, QRoo.- Con gran éxito concluyó el “Primer Festival de Primavera Cancún 2023”, en el que cientos de benitojuarenses se reunieron a lo largo de seis días en el icónico Malecón Tajamar, para disfrutar de momentos llenos de alegría en compañía de familia y amigos.

Al encabezar el último día de actividades, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, premió a los ganadores del concurso de floristas y de disfraces de perros y gatos. Frente a cancunenses presentes, mencionó que el primer evento de este tema es un ejemplo de la unión de autoridades, sociedad civil, sector privado y ciudadanía para la construcción de un mejor Cancún.

“Este evento llegó para quedarse, porque permite a las familias cancunenses, así como a los miles de visitantes, tener más opciones para divertirse, conocer nuestra cultura y a la vez, generar oportunidades para nuestros artesanos y expositores, para dar a conocer su trabajo”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

En el sitio, la Primera Edil convivió con las niñas, niños, adolescentes y padres de familia, también se acercó a dialogar con los encargados de las esculturas de flores, los artesanos y emprendedores.

En este sexto día, los visitantes pudieron disfrutar de un desfile a cargo de diferentes Centros Asistenciales del Desarrollo Infantil (CADI), así como de las presentaciones del trío “Los Príncipes”, el mariachi “Vino Tinto” y la cantante Wendy Hernández.

En el evento, estuvieron presentes, el presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de amantes del romance y turismo empresarial A.C., Erick de Abreu; la directora de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Jimena Lasa Aguilar, entre otros.