Principal Metrópoli CONCAEM y GEM trabaja en beneficio de la economía de los mexiquenses

CONCAEM y GEM trabaja en beneficio de la economía de los mexiquenses

144
Compartir

TOLUCA, Edomex.- Para ser un referente positivo en seguridad, estabilidad política, paz y gobernabilidad que dé certeza a los inversionistas, tres secretarías estatales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se reunieron con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).
Al respecto, Alejandra Del Moral, secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), dijo que por instrucciones del gobernador Alfredo Del Mazo se escuchan y atienden las inquietudes de los hombres y mujeres de negocios, para que continúen invirtiendo en los diversos municipios mexiquenses y se revoluciones la economía estatal.
Por su parte, Alejandro Gómez, fiscal general de Justicia estatal, indicó que con este ejercicio quedó muy clara la apertura del gobierno del Estado y la disposición por trabajar unidos con los empresarios. También los integrantes del Gabinete estatal se comprometieron a hacer sinergia para impulsar las peticiones y propuestas que en materia de mejora regulatoria, justicia, seguridad e industria hicieron los empresarios.
La titular de la Sedeco recalcó que no sólo se busca detonar el potencial de crecimiento económico atrayendo más inversiones, sino consolidando las actividades económicas propias de cada una de las regiones con el incremento de la productividad y competitividad. Esto, a fin de que signifique más ingresos para los trabajadores y, en consecuencia, que cada uno de los hogares mexiquenses vea, sienta y palpe el incremento de su poder adquisitivo.
Señaló que el trabajo coordinado entre las Secretarías y la Fiscalía es para consolidar el esfuerzo institucional de las dependencias, tanto del Gobierno Federal como del Estado y de los municipios para evitar la duplicidad de esfuerzos y transparentar, así como hacer más eficiente el uso de los recursos.