Con Xóchitl Gálvez los programas sociales se quedan y Morena se va: Marko Cortés

Electoral
  • El gobierno federal con una mano da programas sociales, pero con la otra le quita a la gente el Seguro Popular y medicamentos.

SAHUAYO, Mich.- De gira por Michoacán, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, insistió a la gente que no se deje amedrentar con la amenaza de que los programas sociales se van.

“Los programas sociales se quedan y Morena es el que se va”, garantizó.

El líder del blanquiazul criticó que en lugar de ayudar, el gobierno federal con una mano da programas sociales, pero con la otra le quita a la gente el Seguro Popular y hoy si una persona tiene alguna enfermedad costosa como el cáncer no tiene ningún apoyo.

Por ello, confió en que una vez que Xóchitl Gálvez gane la presidencia de la República vendrá un nuevo Seguro Popular con medicamentos garantizados.

En un evento de arranque de campaña en Sahuayo, el líder albiazul manifestó su respaldo a los candidatos a alcaldes, Manuel Gálvez, de este municipio y Carlos Soto de Zamora, quienes confió van a ganar y refrendar el triunfo.

También pidió el apoyo de la ciudadanía para Ivonne Pantoja y Lariza Pérez, candidatas a diputadas locales, Jesús Infante y Rodrigo Sánchez, candidatos a diputados federales y para  Carlos Humberto Lucatero, quien va al Senado.