Con un aumento del 140% en el número de pasajeros, Beat rediseña su aplicación

Finanzas

Beat anuncia el rediseño de su aplicación de movilidad, la cual, se ha posicionado como una de las apps de más rápido crecimiento en América Latina. Con este cambio, Beat que hoy ofrece servicio a más de 23 millones de pasajeros a nivel mundial, busca garantizar una mejor experiencia para el usuario al momento de solicitar un viaje.

De acuerdo con cifras de Beat, en el periodo comprendido entre abril y junio del 2021, el número de usuarios en CDMX incrementó en un 140%, lo anterior, comparado con el mismo periodo del año pasado, así mismo, aumentó en un 73% el número de viajes solicitados, siendo los destinos más frecuentes el aeropuerto, terminales de autobuses, estaciones del metro, centros comerciales y restaurantes. Con base en esta nueva demanda, renovar la aplicación beneficiará para que los usuarios tengan a su disposición, una amplia variedad de servicios, haciendo que su navegación sea mucho más rápida y sobre todo, eficiente.

El renovado diseño de esta app proporcionará una interfaz mucho más intuitiva, que permitirá al usuario tomar una mejor decisión sobre qué servicio solicitar dependiendo del lugar en donde se encuentre, como por ejemplo, Beat Tesla con una experiencia Eco-tecnológica, Beat para viajes diarios o Beat Envío. Así mismo, incluye opciones de atajos para que su navegación sea más rápida y accesible, haciendo que reservar un viaje con Beat, sea lo más simple posible.

Otro de los beneficios de esta nueva versión, es que los pasajeros podrán tener acceso a esta variedad de servicios sugeridos en un nuevo formato de lista, en la cual, de un solo vistazo, podrán acceder a las diversas categorías de Beat para ser redireccionados e iniciar así, su experiencia de viaje. Cabe mencionar, que esta nueva interfaz será visible para los pasajeros una vez que actualicen la aplicación a la versión más reciente.

“En Beat, somos una compañía enfocada al cliente, por tal motivo, nuestra misión es elevar la experiencia de todos nuestros usuarios a niveles sin precedentes al momento de transportarse. Fieles a nuestra misión, hemos lanzado esta actualización en la app, la cual, representa que constantemente estamos buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios para hacer de sus viajes, una experiencia agradable, rápida y sencilla”, comentó Marcela González gerente de Marketing de Beat.

Con la finalidad de continuar entregando un impecable servicio a lo largo del tiempo y adaptarse a las nuevas tendencias, en un futuro cercano la app de Beat perteneciente al grupo Free Now, introducirá nuevas funciones que tienen como objetivo cambiar la experiencia de movilidad de los pasajeros en todo momento que lo necesiten.

Para más información sobre las funciones tecnológicas de Beat y actualizaciones de la app, se puede visitar: https://thebeat.co/mx

Sobre Beat

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, accesible, eficiente y seguro. La compañía se fundó en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad conjunta entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.