Principal Deporte Con sentido social y de valores alistan el 1er Torneo Intenracional Juvenil...

Con sentido social y de valores alistan el 1er Torneo Intenracional Juvenil de Beisbol

83
Compartir

Con el propósito de fomentar el deporte, la unión y la excelencia en niños y jóvenes de 6 a 17 años, este sábado 15 de junio, se celebrará en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el “1er Torneo Internacional Infantil de Beisbol Por la Paz, Cananea Reyes”.
José Luis González, creador de Ambassadors Travel Team, destacó que todo parte de un esfuerzo en conjunto con la Academia de Béisbol “Cananea Reyes” y la Organización Mundial Por la Paz (OMPP). Indicó que la participación de la Organización Mundial Por la Paz, es fundamental para sumar el fomento de valores que conduzcan a la paz, así como un estilo de vida que aleje a los niños y jóvenes de conductas delictivas y violentas.
González impulsó el Ambassadors Travel Team como un organismo que busca llevar a niños de todo el mundo a jugar beisbol en diferentes países, donde cada sede apoya con alimentación, sede y comida. En el ánimo de llevar excelencia a jugadores mexicanos, José Luis González buscó al entrenador Toma Irokawa quien, de manera filantrópica, aceptó venir a México a dar una clínica gratuita a niños y jóvenes mexicanos de 6 a 17 años en la Academia Cananea Reyes el sábado 15 de julio de 9 a 14 hrs.
Toma Irokawa jugó beisbol en la liga de Puerto Rico, y en 2015 fue el primer entrenador extranjero en llevar las riendas del equipo nacional de béisbol de Irán.
Ambassadors Travel Team México, junto con la Academia Cananea Reyes decidieron organizar un torneo, donde equipos mexicanos tengan la oportunidad de jugar con equipos extranjeros de excelencia.
Con la aceptación de la OMPP, se conforma el “Torneo Internacional de
Beisbol Por la Paz Cananea Reyes”, con lo cual se otorgará un
reconocimiento de renombre internacional a los participantes y se
recaudarán fondos para seguir llevando acciones y programas de
bienestar.