Principal Metrópoli Con saldo blanco concluyó esta tarde el mitin que realizaron integrantes de...

Con saldo blanco concluyó esta tarde el mitin que realizaron integrantes de la organización «Pan y Rosas de México»

84
Compartir

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, informa que el mitin que realizaron integrantes de la organización «Pan y Rosas de México» terminó con saldo blanco.

El acto en donde las manifestantes pronunciaron su lucha por sus derechos inició alrededor de la 12:45 horas de este sábado en el Hemiciclo a Juàrez, ubicado en la avenida Juárez, y terminó poco antes de las 13:30 horas con un aforo, sin que se registraran incidentes.

La SSC brindó en todo momento a través de la cuenta @OVIALCDMX. alternativas viales a los automovilistas que circularon por la zona, las cuales fueron la avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, calle Artículo 123 y Eje 1 Poniente.

Asimismo, las instalaciones de la SSC capitalina, en la calle Liverpool, estuvieron resguardadas en todo momento por elementos de la policía femenil, sin que se reportaran incidentes.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.