¡Con las y los candidatos aliancistas ganaremos! El cambio ya llegó a la Ciudad de México: PAN CDMX

Electoral
  • Recuperaremos la ciudad con los mejores perfiles, resultados de gobierno y las mejores propuestas: Atayde
  • Piden a chilangas y chilangos no creer las mentiras, calumnias ni discursos de odio propagados por Morena

Arropados por el entusiasmo y alegría de cientos de chilangas y chilangos, las y los candidatos a Alcaldes, Diputados y Concejalías de la Alianza Va X La CDMX, arrancaron la campaña que ganará en las urnas el próximo 2 de junio, en compañía del candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada y del Presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo.

Desde los primeros minutos de este domingo las y los candidatos a las Alcaldías y Diputaciones Locales de las 16 demarcaciones y de los 33 Distritos Locales se dieron cita en diversas plazas públicas para que en compañía de vecinas y vecinos, dar el banderazo de salida, a la que sin duda, será la campaña que devolverá la alegría, confianza y seguridad a las y los capitalinos.

Durante los mítines, recorridos y eventos, el compromiso de las y los abanderados aliancistas fue claro: recuperar la ciudad para todas y para todos, mejorando los programas sociales, aumentando la seguridad, solucionando la falta de agua y ofreciendo más y mejores oportunidades de empleo y vivienda para mujeres y jóvenes.

“Las y los chilangos están hartos de los discursos de odio, de la división y de la violencia, la buena noticia es que el cambio ya viene a la ciudad y los de enfrente que no hicieron nada para mejorar la vida de las y los chilangos, ¡ya se van!”, declaró Andrés Atayde durante el arranque de la campaña.

“Las y los candidatos aliancistas convencerán a las y los capitalinos contrastando resultados de las Alcaldías que apostaron al cambio y donde hoy, se vive mejor”, puntualizó.

Durante todos los eventos a lo largo y ancho de la CDMX, el compromiso fue el mismo: queremos una mejor capital para que todas y todos vivamos mejor, con mayor seguridad, agua, estancias infantiles, vivienda para jóvenes y apoyos para las mujeres y las y los emprendedores ¡sí se puede y lo vamos a lograr!

Finalmente, el líder de los panistas capitalinos declaró que en los próximos días recorrerá la ciudad junto con todas y todos los candidatos.