Con la participación del aclamado DJ Oliver Heldens, Heineken® celebra el regreso de la temporada de F1®

Antes del primer Gran Premio de la esperada temporada 2020 F1® en Austria, el domingo 5 de julio, Heineken®, patrocinador oficial de la F1, organizará una fiesta virtual de inicio de temporada con el mundialmente famoso DJ Oliver Heldens desde los Países Bajos, el hogar de Heineken®.Oliver está listo para ofrecer una actuación especial para los fanáticos de F1®, mostrando su legendario catálogo musical y mucho más. La actuación de Oliver se transmitirá en vivo a través de los canales de redes sociales de la F1®, Aston Martin Red Bull Racing, Heineken® y Oliver Heldens a partir de las 13:30 horas de éste próximo sábado. El evento ofrece a los fanáticos de todo el mundo, la oportunidad para que se reúnan virtualmente y #SocialiseResponsibly (socializar responsablemente), aún dentro de las limitaciones del distanciamiento social generadas por el Covid-19 en todo el mundo.

“Es un gran honor actuar en la apertura oficial de la temporada de F1. El deporte y la música tienen muchas sinergias y ambos tienen el poder de conectar a las personas y los fanáticos de una manera especial. Estoy emocionado por la temporada y me alegra poder encontrar formas seguras de unirnos durante este tiempo “, Oliver Heldens.

Posterior a la presentación del sábado,  el domingo se llevará a cabo la experiencia #NowYouCanDrive-In de Heineken® 0.0 en el Circuito Zandvoort, que ofrece a cien fanáticos y trabajadores de hospitales en los Países Bajos la oportunidad de disfrutar el regreso de F1® en un ambiente de distanciamiento social, mientras disfrutan de una Heineken® 0.0, helada.

Hans Erik Tuijt, Director de Patrocinios Globales de Heineken, comentó: “Con el regreso gradual del deporte y la primera carrera de F1 cerca, queríamos ayudar a los fanáticos a celebrar y socializar responsablemente de una manera realmente divertida y atractiva con una Heineken y también, aportar un poco del ejército naranja holandés al mundo”.

Acceda a los enlaces para ver el show en vivo

Heineken®: Youtube

F1®: Youtube

Aston Martin Redbull Racing: canales sociales

Oliver Heldens: Youtube

F1 Tracks:

Oliver Heldens también estará a cargo de F1 Tracks, una lista de reproducción de sus canciones favoritas como parte de un avance del show en vivo de este fin de semana. F1 Tracks une la música con el deporte, proporcionando una plataforma dinámica para los fanáticos. La lista de reproducción F1 Tracks de Oliver se puede encontrar en:

Spotify https://spoti.fi/38f2nYy

Apple: https://apple.co/2ZofiU4

Deezer: https://bit.ly/2BqLrCe

Sobre Oliver Heldens

Oliver Heldens destaca entre la multitud con su propio sonido distintivo, contando numerosos éxitos número 1 y más de 2 mil millones de transmisiones acumuladas a su nombre. Además de ser uno de los productores más talentosos del juego, también es oficialmente uno de los DJ’s de house favoritos del mundo, llegando al puesto # 7 en el grupo 2019 DJ Mag Top 100 DJs. Oliver lleva su sonido ecléctico y de alto octanaje a más de 2.5 millones de fanáticos, tocando anualmente más de 130 espectáculos en horarios regulares en festivales importantes como Coachella, Lollapalooza, EDC, Tomorrowland, Ultra y más.