Con el tema “Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas”, invita Gloria Núñez al quinto foro “Construyamos por México”

La senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez invita a las mujeres nayaritas a participar en el quinto Foro “Construyamos por México” que se celebrará la mañana de este sábado, el cual estará encabezado por ella y su compañera de bancada, Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia en el Senado, quien presentará la ponencia “Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas”.

Por primera vez en Nayarit, la legisladora federal logró reunir a senadores de todo el país y trabajar en unidad para impulsar acciones y propuestas legislativas en beneficio del estado.

Con la realización de este evento, concluyen los foros temáticos promovidos por Gloria Núñez, con el apoyo y colaboración de sus compañeras y compañeros de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Alta.

Para la senadora por Nayarit es un gran gusto tener como invitada y recibir el respaldo de la excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien, con su capacidad, liderazgo y desempeño ejemplar, impulsa y fortalece la participación de las mujeres en la vida pública y política del país.