Con el tema “Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas”, invita Gloria Núñez al quinto foro “Construyamos por México”

La senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez invita a las mujeres nayaritas a participar en el quinto Foro “Construyamos por México” que se celebrará la mañana de este sábado, el cual estará encabezado por ella y su compañera de bancada, Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia en el Senado, quien presentará la ponencia “Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas”.

Por primera vez en Nayarit, la legisladora federal logró reunir a senadores de todo el país y trabajar en unidad para impulsar acciones y propuestas legislativas en beneficio del estado.

Con la realización de este evento, concluyen los foros temáticos promovidos por Gloria Núñez, con el apoyo y colaboración de sus compañeras y compañeros de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Alta.

Para la senadora por Nayarit es un gran gusto tener como invitada y recibir el respaldo de la excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien, con su capacidad, liderazgo y desempeño ejemplar, impulsa y fortalece la participación de las mujeres en la vida pública y política del país.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMéxico inicia su participación en el 178° Periodo Ordinario de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos reiterando su compromiso con la igualdad de género
Artículo siguienteCumplimenta FGJCDMX orden de aprehensión contra un extranjero, buscado por homicidio calificado