CHIHUAHUA, Chih.- Con el programa “Chihuahua Exponencial” se muestra al país y al mundo, la capacidad y potencialidad del estado a través del fomento a la innovación en cada uno de los sectores económicos y a partir de la creación de valor agregado en todas las actividades productivas.
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico realizó cuatro eventos para integrar a las empresas del estado y lograr el fortalecimiento de las cadenas de valor y la proveeduría local, así como la vinculación de los sectores industrial y académico.
Los eventos se desarrollaron en los municipios de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, donde se logró una participación de 272 empresas de los sectores productivos, integrando a los clústeres metalmecánico, aeroespacial, biomédico, automotriz, autopartes, manufactura avanzada, energía, eléctrico – electrónico, tecnologías de la información y comunicación.
Con el nuevo enfoque de desarrollo económico, Chihuahua se coloca como un referente en temas de innovación, desarrollo tecnológico, de software y manufactura 4.0.

Artículo anteriorLogra Chihuahua en alianza con OSC proyectos de impacto social por 17.5 mdp
Artículo siguienteEs Chihuahua potencia en generación de energías limpias