Con actividades navideñas, Universidad de la Salud fomenta unión de comunidad estudiantil

Cultura
  • La rectora Fabiola Arenas de Ita exhortó a alumnas y alumnos a ser los profesionales que México necesita

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las iniciativas del gobierno presente de Sergio Salomón para favorecer la sana convivencia e integración entre aprendientes, la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) llevó a cabo un festejo con diversas actividades alusivas a la temporada navideña.

En un ambiente de alegría y fraternidad, la rectora Fabiola Arenas de Ita encabezó el encendido del “’Árbol Navideño” en las instalaciones de la USEP, en donde exhortó a las y los estudiantes a estar unidos para coadyuvar a la comunidad y a ser los profesionales de la salud, congruentes y con valores, que México necesita.

Alumnas y alumnos participaron y disfrutaron de una verbena popular con venta de alimentos típicos, representación de pastorela, piñata y concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Centro Escolar “Gregorio de Gante”. Asimismo, hizo su presentación la “Rondalla USEP”, integrada por aprendientes de la institución.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la USEP, promueve la preservación de las tradiciones mexicanas entre las y los jóvenes con el propósito de generar experiencias positivas para su aprendizaje, consolidar sus valores e impulsar la identidad universitaria.