Comunica Red de Movilidad Integrada horarios de servicio por días feriados

Metrópoli

La Ciudad de México se encuentra en Emergencia Sanitaria por COVID-19 y, por eso, invita a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar realizar festejos presenciales con familiares y amistades. Para las personas que realizan actividades esenciales y quienes tienen que hacer viajes indispensables, la Red de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México sigue brindando servicio y anuncia los horarios para el jueves 24 y viernes 25 de diciembre, así como el jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero 2021.

En el caso de Trolebús, el 24 y 31 de diciembre habrá operación normal del servicio nochebús en el Corredor Cero Emisiones Eje Central de 00:00 a 05:00. Para consultar los horarios específicos por línea, revisar el siguiente enlace: https://www.ste.cdmx.gob.mx/red-de-servicio

El Gobierno de la Ciudad de México llama a la población a ser responsable y seguir las siguientes cinco reglas para disminuir los contagios:

  1. Quédate en casa. Si no tienes que salir, no salgas, no te expongas, evita contagiarte o contagiar a tu familia.
  2. Si es indispensable que salgas, usa cubrebocas y mantén la sana distancia SIEMPRE.
  3. No fiestas, ni posadas ni reuniones con amigos y familiares. Se hace un llamado a pasar las fiestas decembrinas solo con personas que viven en la misma casa.
  4. Las compras las deberá realizar solamente una persona del hogar.
  5. Si eres positivo a COVID-19, aíslate 15 días y llama a Locatel (55-5658-1111) para recibir apoyo y seguimiento médico.