CUERNAVACA, Mor.- Líderes empresariales refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de contribuir en el impulso al desarrollo económico del Estado, al asistir a una reunión con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
En el encuentro, Sanz Rivera expuso algunos de los proyectos que se desarrollarán en la presente administración estatal: la construcción de un tren regional que conecte a la zona metropolitana de Cuernavaca con la Ciudad de México, la reactivación del Aeropuerto “Mariano Matamoros” y la construcción de una central de autobuses fuera del centro de la capital morelense.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, Ángel Adame Jiménez apostó por un Morelos más próspero.
“Apoyaremos el crecimiento y el desarrollo del Estado, la libre empresa y la generación de empleo. Nos interesa un Estado de derecho y un Morelos de prosperidad, aprovechando el talento de los mexicanos para fomentar competitividad y productividad”, indicó el líder empresarial.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Jorge Mátar Vargas calificó el encuentro como productivo y en donde la postura del sector empresarial fue trabajar de la mano del gobierno del Estado.
“Tenemos que apoyar en este momento tan difícil, en donde no hay un presupuesto definido. Tenemos el ánimo de trabajar de manera conjunta, de hacer equipo con el gobierno del Estado para poder salir adelante, y agradecemos la apertura de la actual administración estatal”, aseveró.

Artículo anteriorCapacitará IEBEM a niños y jóvenes en técnicas de Protección Civil
Artículo siguienteSe lleva a cabo Edición 58 del Mercado Verde en Parque Chapultepec