Close
Una manera distinta de leer...

Competirán esquiadores mexicanos en Mundial Nórdico de Austria

La selección mexicana, integrada por cuatro esquiadores, competirá en el Campeonato Mundial Nórdico que se realizará a partir de mañana en Seefeld, Austria, evento que reunirá a los mejores deportistas.

La representación nacional está compuesta por Luis Carrasco, Juan Carlos Avilés, Germán Madrazo y Antonio Pineyro, quienes tomarán parte en la prueba de 10 kilómetros.

Los deportistas forman parte del grupo de cerca de 60 participantes, entre los que destacan, el serbio Milos Milosavljevic, el ucraniano Dmytro Drahun, el lituano Tautvydas Strolia, el el iraquí Sattar Seyd, el belga Thibaut de Marre, el tailandés Mark Chanloung.

Además de los argentinos Matias Zuloaga y Franco dal Farra, los búlgaros Aleksandar Ognyanov y Todor Malchov, los brasileños Víctor Santos y Yuri Rocha, el croata Jakov Hladika, el armenio Myasnik Gharibyan y el irlandés Jan Rossiter.

La actividad de los mexicanos en el deporte invernal continúa, luego que hace unos días Sarah Schleper y Hubertus Von Hohenlohe compitieron en el Campeonato Mundial de Ski Alpino que se realizó en Are, Suecia.

scroll to top