Comisión de Asuntos Frontera Sur aprobó su opinión sobre el PPEF 2022

Política

La Comisión de Asuntos Frontera Sur, presidida por el diputado Ismael Brito Mazariegos (Morena) aprobó su opinión respecto del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) para el ejercicio fiscal 2022.

El diputado Brito Mazariegos destacó que el documento se integró con las diversas propuestas realizadas por las y los integrantes de la instancia.

Hizo notar que “el compromiso es hacer nuestro trabajo de manera unida y armónica y que la voz de quienes pertenecemos a la Comisión sea tomada en cuenta”.

Programa de trabajo

En la reunión, realizada de manera semipresencial, también se avaló el Programa Anual de Trabajo del primer año de ejercicio de la legislatura de la Comisión.

El diputado presidente Brito Mazariegos precisó que ese programa se irá enriqueciendo con las aportaciones que sugieran las y los diputados integrantes de la Comisión.

Comentó que el programa prevé desarrollar ocho foros, en los diferentes estados que abarcan la frontera sur y que están siendo tomados en cuenta por las situaciones propias que viven en materia de migración.

Pidió a las y los integrantes de la Comisión revisar lo relativo a los foros y contribuir con sus aportaciones para llevarlos a cabo.