Principal Deporte Comienza la preparación del equipo que participará en el encuentro macro-regional de...

Comienza la preparación del equipo que participará en el encuentro macro-regional de #boliche

177
Compartir

ZINACANTEPEC, Edomex.- Luego de cuatro fechas del Selectivo Estatal de Boliche, quedó definida la delegación mexiquense que participará en el encuentro macro-regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, con cuatro integrantes en la rama femenil y cuatro en la varonil.

Los mexiquenses que participarán en el selectivo son Aleni Asenet García Santoveña, Paulina Ávalos Ávila, Samia Paulina Rodríguez Pérez, Trishelle Leal Uribe, Rubén Adrián Suárez Ortiz, Brian Arturo Suárez Fernández, José Adrián Elechiguerra Valdivia y Miguel Ángel Acosta Remigio.

El Presidente de la Asociación de Boliche del Estado de México, Pedro López, explicó que el regional será en marzo, en sede por definir, y que la escuadra mexiquense enfrentará a los equipos de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Colima e Hidalgo.

“Estamos a la espera de que nos concreten el lugar y la fecha, pero nosotros ya estamos aplicando un programa de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a la competencia”, detalló.

Agregó que el objetivo de la temporada no sólo es clasificar a la Olimpiada Nacional 2019, sino llegar al evento y pelear por las medallas, tal como lo hicieron el año pasado cuando el Edoméx logró el primer lugar por puntos.

“Tratamos de formar un equipo fuerte, que sea competitivo para buscar los mismos resultados que el año pasado”, comentó el Presidente de esta Asociación, quien aseguró que además de la preparación técnica y física, se buscará el apoyo de un psicólogo deportivo.