Principal Deporte Coahuila promueve la activación física a través de la bailoterapia

Coahuila promueve la activación física a través de la bailoterapia

140
Compartir

SALTILLO, Coah.- Con el fin de llevar la activación física y la convivencia sana de las mujeres en las colonias, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Coahuila, promueve con éxito estas actividades en los Centros de Prevención de las colonias populares de la ciudad.
Luisa Ivón Gallegos Martínez, directora de Prevención Social, dijo que este tipo de actividades son de las más concurridas en los Centros de Prevención, donde las mujeres no sólo se ejercitan, sino que aprenden un estilo saludable de vida, que replican también en sus casas.
Expresó que través del baile aprenden a cuidar y ejercitar su cuerpo, además de recibir pláticas sobre autoestima, empoderamiento y prevención de la violencia familiar.
Detalló que las clases se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 horas, y de 18:00 a 19:00 horas, en el Salón Comunitario del Centro Integral de Prevención Nueva Tlaxcala, ubicado en calle Andrés Mixcoatl y Baltazar Acotl, de la Colonia Nueva Tlaxcala, de esta ciudad capital.
Por último, recordó que las personas que estén interesadas pueden acudir directamente a la dirección antes mencionada para recibir toda la información necesaria.