Principal Metrópoli Clausuran Centro de Verificación Vehicular en Tlalnepantla

Clausuran Centro de Verificación Vehicular en Tlalnepantla

30
Compartir

TLALNEPANTLA, Edomex.- Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) realizó una visita de inspección al Centro de Verificación Vehicular TL-970 ubicado en Tlalnepantla, donde al momento del recorrido un usuario reportó al personal de esta dependencia el cobro indebido de una tarifa mayor a la establecida.

Derivado de lo anterior y como consecuencia del cobro adicional de estas cuotas para el otorgamiento de hologramas a los vehículos, inspectores de esta Procuraduría realizaron la clausura total temporal como medida de seguridad.

Luis Eduardo Gómez García, titular de la PROPAEM, dio a conocer que se inició un procedimiento administrativo de sanción en contra de este lugar, ordenó a la empresa responsable a explicar las malas prácticas de sus colaboradores y como medida precautoria, se decretó la clausura total temporal del lugar por lo que deberá permanecer cerrado hasta que analicen la gravedad del daño y apliquen la sanción correspondiente.

También mencionó que ya se habían girado instrucciones a los responsables de los centros de verificación instalados en la entidad, para que respetaran la normatividad que les rige y no abusaran de los usuarios.

De esta manera, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, reafirma su compromiso con los mexiquenses, a fin de garantizar a la sociedad un medio ambiente saludable, así como el combate de actos de corrupción y abuso en estos sitios, siempre apegándose al estricto cumplimiento de las normas ambientales.

La PROPAEM pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 55-5366-8253 y terminación 54 para cualquier denuncia o seguimiento sobre este tema.