Close
Una manera distinta de leer...

Clausura ICAT Cedral cursos impartidos durante mayo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT), en su Coordinación Cedral, llevó a cabo la clausura de los 13 cursos impartidos durante el mes de mayo en beneficio de 150 personas.
Algunos de los talleres que se impartieron fueron: pintura textil, manualidades en madera, corte y confección en prendas mixtas, entre otros.
Como parte de la clausura, se llevó a cabo una pequeña exposición de trabajos realizados en los diferentes cursos impartidos en la cabecera municipal, la cual fue recorrida por el presidente municipal de Cerdral, Homero Mata, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Crystal Cárdenas y la Directora del ICAT Coordinación Cedral, Esmeralda Gaytán Morales.
Cabe mencionar que la finalidad de estos cursos es que las personas aprendan a realizar diferentes tipos de productos, con materiales de bajo costo, y una vez que conocen las distintas técnicas, lo practiquen y elaboren diversos productos para su venta y así generar sus propios ingresos.
A su vez, se realizó la invitación para que, en junio, estén pendientes de los próximos talleres para que puedan integrarse y continúen con su capacitación.

scroll to top