Cierre del tramo Observatorio-Salto del Agua de Línea 1 por obras de modernización

Metrópoli

La Secretaría de Movilidad y el Metro de la Ciudad de México informan a la ciudadanía que el tramo Observatorio-Salto del Agua de la Línea 1 cerrará su servicio al público el jueves 9 de noviembre a las 23:00 horas, para dar inicio a las obras de modernización correspondientes al proyecto de “La Nueva Línea 1”.

El tramo de la Nueva Línea 1 de Pantitlán a Isabel la Católica continúa su operación en los horarios habituales del Metro.

El Metro recuerda que el servicio hacia Pantitlán inicia en Pino Suárez.

Cabe señalar que el domingo 5 de noviembre concluirá el Servicio de Apoyo Balderas-Pantitlán que ofrece la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

El lunes 6 de noviembre iniciará un nuevo servicio de RTP, el cual irá de Observatorio a Isabel la Católica/Pino Súarez; tendrá un costo de cinco pesos y el trasbordo con Metro será gratuito con la Red de Movilidad Integrada.

A partir de esta fecha, las y los usuarios que viajen en RTP de Observatorio a Pantitlán, podrán ingresar a Metro en la estación Pino Suárez, mientras que si viajan en Metro desde Pantitlán y hasta Observatorio, podrán abordar una unidad de RTP para continuar su traslado en Isabel La Católica.

La SEMOVI y Metro hacen un llamado a la ciudadanía para tomar en cuenta esta información y evitar inconvenientes.