Cía. Telón De Boca reinicia nueva temporada de: “REALEZA MEXICANA. NUESTROS ADORABLES LORDS Y LADIES”

Cultura

Un espectáculo donde el ego es el que da el show

¿En qué piensas cuando escuchas decir: la insoportable terquedad del ser? En tu vecino, en tu amigue, en tu novia, en tu abue, en tu mamá, en tu papá, o quizás en tí mism@? Regresa la obra que resume en cinco cuadros representativos a los lords y ladies que abundan en nuestro país. En ellos se subrayan sus rasgos, intenciones y emociones, en momentos cotidianos que los llevan a situaciones límite en un ambiente sarcástico y satírico que nos hace recordar que tod@s podemos caber en esta frase, si sabemos acomodarnos en la situación correcta, o más bien ¿tendríamos que decir, la incorrecta?…

Con estos cuadros representativos de los lords y ladies que abundan en nuestro país, la compañía Telón De Boca vuelve al teatro bar El Vicio para reiniciar nueva temporada, en abril y mayo, con la obra cabaretera “REALEZA MEXICANA. NUESTROS ADORABLES LORDS Y LADIES”, escrita por Lenin Calderón y dirigida por Marta Luna. Recreando así a lady brochecito, lord vacuna, lady mamaván, lord moronga y lord banqueta, tod@s ell@s analizad@s en escena por lady ficción, “grafóloga de las estrellas y coach de vida de la gente VIP”.

El elenco que representa este abanico de personajes está conformado por Miriam Calderón, Cuauhtémoc Duque, Carlos Herrera y Pedro Márquez, quienes dan vida a esos seres que transitan por las diversas situaciones que vivimos todos los días en una sociedad como la nuestra: la violencia verbal, la terquedad, la discriminación, la apariencia física, las élites, el clasismo y/o el individualismo cotidiano.

“REALEZA MEXICANA. NUESTROS ADORABLES LORDS Y LADIES” se presenta los días jueves 25 de abril y 2, 9, 16 y 23 de mayo, en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán)a las 21:30Hr. Adquiere tus boletos a través de http://quecabrealezamexicana.boletopolis.com/ ($350 pesos entrada general), o reserva tu lugar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos directamente en la taquilla del teatro.

 

¡La experiencia del cabaret se vive en El Vicio!