MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO, a las 21:00Hrs. Perdición Cabaret presenta Última función de: “¡Viva Sevilla (esq. Av. Chapultepec) y Olé!”.

Sinopsis. ¡Viva Sevilla (esq. Av. Chapultepec) y Olé! es un unipersonal de teatro-cabaret para adolescentes y adultos, que utilizando la sátira y el sarcasmo nos narra la historia de Alegra TeYa, mujer emprendedora y conferencista; quien, a través de sus picantes y salerosas charlas motivacionales nos muestra algunos de los diferentes caminos que existen para romper los prejuicios existentes en torno al placer sexual y a la felicidad.

Costo: 100 pesos Preventa y 150 pesos el día de la función

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14774

 

JUEVES 27 DE AGOSTO, a las 21:00 Hrs. Las Reinas Chulas presentan Única función de: “TE AMO, EL MUSICAL”.

Sinopsis. ¿Qué pasaría si encontráramos en serio al amor de nuestra vida?, ¿a nuestra “media naranja” con quien dormir de cucharita, aquella persona perfecta que no mea la taza del baño, ni deja abierta la pasta de dientes?,¿Y si eso de todos modos no es suficiente para ser feliz? Las Reinas Chulas, expertas profesionales en el des-amor y sus intringulis (63 divorcios las respaldan), nos dirán de una vez y para siempre, cuál es el secreto del amor eterno. Con Marisol Gasé, Ro Velázquez y Pedro García Mala.

Costo: 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14775

 

VIERNES 28 DE AGOSTO, a las 21:00 horas. Paco Barrios “El Mastuerzo” presenta: “ROLAS Y CHOROS DEL MASTUERZO”.

Sinopsis. Como vive la pandemia. CANCIONES DE ATRIL Con su lenguaje llano, sencillo, callejero, quizás prosaico, quizás grosero, quizás irreverente y sí metafórico, con humor y sarcasmo Paco demuestra que para hablar de cosas serias no se debe de ser necesariamente solemne o adusto, si no que nos debe de ganar a veces la risa

Costo: 200 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14663

 

SÁBADO 29 DE AGOSTO, a las 21:00 horas. Las Reinas Chulas presentan Última función de: “La Casa de Papel de Baño”.

Sinopsis. Las Reinas Chulas lo hacen, una vez más y traspasan fronteras para transportarnos y permitirnos acompañar a una singular banda de ladronas, que realizan el espectacular robo de tooooodo el papel higiénico, para producir papel morado feminista en el momento del mayor consumo de este producto… cuando ese papel vale, en nuestro país, más que el dólar y que la gasolina. La plana mayor de la banda de la máscara de Frida: Tepito (Nora Huerta), Jalostotitlán (Marisol Gasé), Pénjamo (Cecilia Sotres) y su cómplice yucateca Chiquidzonot (Conchi León); con La Profesora (Ana Francis) desorganizándolas en todo momento, estarán acompañadas, esta vez, de Fifí Téllez (Gabriela de La Garza) en su Última función.

Costo: 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14302