“CEPA… LA BOLA”, la nueva vacuna de Las Reinas Chulas … que oxigenará tus pulmones con la risa

Cultura

¿Ya está usted harta en tanto persona, de toda la información del coronavirus… Quiere los datos certeros de la pandemia en el mundo?… Está preocupado porque le cancelen su cuenta de Cosco a Trump?… No sabe si seguir en whatsapp o pasarse a Telegram?

Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia, le tienen todas las dudas que ni siquiera se le habían ocurrido y más preguntas a sus incógnitas en su nuevo show: “CEPA… LA BOLA”.

Si el rey del churro, Juan Orol, es fundamental para entender la evolución de la industria cinematográfica mexicana, Las Reinas Chulas son fundamentales para entender la involución de la escena mexicana. Siendo las pioneras del Cabarezoom y de los shows en línea, Las Reinas Chulas se nos dejan ir como hilo de media y van por su décimo chou por Zoom.

¿Cómo pueden colaborar una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca, su ayudante y Fernanda Tapia, para encontrar el remedio para el chingado susto que estamos pasando?

Este grupo de expertas de alto nivel (porque todas viven en la azotea) desentrañarán los intríngulis y las verdades sobre las vacunas, y le darán su vacuna contra el mal humor, aunque esta frase suene a espectáculo de los Mascabrothers.

El sábado 20 de marzo, a las 21:00Hrs, tendrás la oportunidad de ser de los afortunados en recibir la vacuna de Las Reinas Chulas, a través del Cabarezoom, con esta función de “CEPA… LA BOLA”, para dejar atrás al mal bicho… aunque sea por un rato. Infórmate y adquiere tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/16960/funcion/68478 para enterarte de todas las teorías conspirativas sobre esta vacuna con la que la única reacción que tendrás será de risa loca.

“Las Reinas chulas son absolutamente icónicas y fundamentales”

Álvaro Huerta

¡Qué bárbaras! ¿no se cansan de hacer tantos shows maravillosos?”

Cecilia Navarro

“¿Estrenan nuevo show con la gran Fernanda Tapia?”

Pedrito

 

Ya estamos más cerca de salir de ésta… Quédate en casa haciendo de la vida un cabaret!