Celebró SDHyBC posada navideña en Batopilas; fueron distribuidos apoyos alimenticios a 373 familias del municipio

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- Como parte de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), celebró una posada navideña y se realizó entrega de apoyos alimentarios para cientos de familias en el municipio de Batopilas.

El festejo se llevó a cabo en la cabecera municipal, en donde personal de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, realizó la entrega de juguetes y bolsas de dulces a niñas y niños que acudieron desde varias comunidades.

De igual manera, la SDHyBC señaló que también se benefició a 373 familias mediante la entrega de cerca de cuatro toneladas de alimento en grano, misma que fue distribuida en sacos de arroz y frijol de cinco kilogramos, respectivamente.

Durante la celebración de la posada navideña en esta zona serrana, personal de la Secretaría hizo extensivo el mensaje de la gobernadora Maru Campos de aprovechar esta época para creer que hay un mejor futuro para las y los chihuahuenses.

La SDHyBC informó que durante los próximos días se continuará con la realización de más posadas en diversos municipios, con la finalidad de llevar alegría a más familias de la entidad.