Principal Deporte Celebran en la Plaza de las Tres Culturas, 50 años el Taekwondo...

Celebran en la Plaza de las Tres Culturas, 50 años el Taekwondo en México

109
Compartir

Taekwoindoines de todas las edades y categorías se dieron cita en Tlatelolco para conmemorar los 50 años del Taekwondo en México, en un magno evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y la Federación de la disciplina en nuestro país.

Durante la celebración resaltó la participación del “Demo Team” de Kukkiwon (organización oficial reguladora del Taekwondo) de Corea, en una demostración de amistad del pueblo asiático hacia México.

El taekwondo es una disciplina que ha dado grandes triunfos a la nación, logrando así un gran arraigo entre la población. Muestra de ello, es la participación de seis entidades de la República en el evento: Puebla, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala y Ciudad de México.

Para el titular de Cuauhtémoc impulsar el deporte es prioridad, ya que además de mejorar la calidad de vida de las personas, inculca hábitos que alejan de la delincuencia. Por eso es que se ha dado paso a la rehabilitación de los centros deportivos de la alcaldía.

El evento contó con las medidas de seguridad y de protección civil necesarias, así como puntos de asistencia médica e hidratación.