Principal Estatal Celebra DIF Morelos a niños con discapacidad en el CREE

Celebra DIF Morelos a niños con discapacidad en el CREE

119
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- En el marco del Día el Niño y la Niña, el Sistema DIF Morelos realizó un festejo para los pequeños pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde disfrutaron de música, juegos y mucha diversión.
Mariana Saavedra Zarazua, directora del CREE Morelos, señaló que esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de proporcionar momentos de alegría a la población infantil que todos los días acuden a este espacio para realizar distintas terapias de rehabilitación.
“Con este festival sorprendimos a los niños, con lo que recordamos que el mejor regalo que les podemos ofrecer es el tiempo, la atención y un rato de esparcimiento”, señaló.
Saavedra Zarazua destacó que la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, busca promover espacios de convivencia que permitan favorecer el desarrollo de la niñez morelense.
Algunas de las sorpresas incluyeron payasos, luchadores, pintacaritas, pastel y regalos, que brindaron sonrisas a los asistentes.
En el evento participaron más de 100 niños y niñas en compañía de sus familias, así como terapeutas y personal administrativo, quienes formaron parte de un concurso de disfraces de superhéroes.