Celebra Ana Paty Peralta con promotores deportivos

Deporte

CANCÚN, QRoo.- “Gracias por todo lo que hacen, gracias por cómo impulsan a todos los jóvenes, niñas, niños, no tan jóvenes, adultos, mujeres, hombres, a todos los cancunenses en cada uno de sus espacios y sus disciplinas”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al encabezar este domingo la posada con promotores deportivos y personal del Instituto del Deporte.

Siendo el Gimnasio Kuchil Baxal sede de esta festividad, la Primera Autoridad Municipal, destacó que el deporte para ella y su administración es una prioridad, ya que permite que la niñez y juventud se apropie de hábitos positivos y crezca de manera sana, con valores y en un ambiente de diversión.

“Ustedes cambian vidas, el que un niño, una niña, un joven, una mujer, un hombre estén en alguna disciplina, va a ayudar obtener un rumbo su vida, va ayudar a que tengan disciplina. Yo les pido que no paren en hacer lo que les apasiona, en enseñar y transmitir esa pasión del deporte a todos los cancunenses desde sus trincheras”, les dijo y agradeció a los promotores.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los promotores deportivos y de su personal, por creer en los proyectos que tuvieron lugar este 2023 y los que van a desarrollar para 2024, con mucha más fuerza y entusiasmo.