Principal Metrópoli Cateo realizado por la PGJCDMX da como resultado la captura de siete...

Cateo realizado por la PGJCDMX da como resultado la captura de siete personas y el decomiso de narcóticos

241
Compartir

En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó ayer un cateo en un inmueble ubicado sobre la avenida Comercio, en el pueblo de Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, que dio como resultado la captura de siete personas de entre 20 y 42 años de edad, así como el decomiso de 96 envoltorios con sustancia sólida, con características de cocaína y un arma tipo revolver.

Los imputados y el material asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Asimismo, dio intervención al personal de la Policía de Investigación para continuar con las indagatorias del caso, en tanto la Coordinación General de Servicios Periciales elabora los dictámenes correspondientes a criminalística, fotografía, química y balística. los cuales serán integrados al expediente.

El representante social cuenta con 48 horas para reunir los datos de prueba que le permitan determinar la situación legal de los probables participantes.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de estas personas, las identifique y denuncie en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, con número telefónico 5345 59 90, correo electrónico francisco_campuzano@pgj.cdmx. gob.mx