JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE, a las 21:00 Hrs. Malinches Cabaret presenta: “ASESINAS”.

Sinopsis. Siete mujeres están esperando a ser procesadas, pero mientras esperan en la celda se hacen amigas y comienzan a platicar por qué están ahí. En la acalorada plática se dan cuenta que todas tiene algo en común… todas son asesinas.

Costo: 200 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14880/funcion/56456

 

 

VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE, a las 21:00 Hrs. “EL REGRESO DE LOS GATOS CUÁNTICOS: ¿Hay Gato Encerrado!”.

Sinopsis. Dentro de la serie de universos paralelos que existen para abrirnos a más realidades, llegan al Cabarezoom: Marisol Gasé y El Dueto Cuántico (Fernando Rivera Calderón y Pepe Gordon), con “El Regreso de los Gatos Cuánticos», para tratar de descubrir el gato encerrado que hay en el universo de la Naturaleza y el Arte. Y en los sistemas atómicos y subatómicos que nos envuelven en tiempos interpandémicos, El Dueto Cuántico se convierte ahora en la Cuantísima Trinidad, junto con la Reina Chula, Marisol Gasé, para ayudarnos a liberar al gato que tenemos en nuestro interior, encerrado en una caja, mediante la mirada de la ciencia, la poesía y canciones cuánticas.

Costo: 300 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14921/funcion/56590

 

SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE, a las 18:00 Hrs. Fernanda Tapia presenta: “Chouferencia: La Historia de la Sexualidad o Cómo le Dimos en la Madre al Placer”.

Sinopsis. Una conferencia muy sui generis y cabaretera, impartida por Fernanda Tapia, en la que los llevará de la mano por las escenas más sexosas de la historia, incluso de las cavernas… hasta descubrir los lugares más cavernosos de nuestros cuerpos. ¡Atrévanse a acompañarla y dejar de ser tan primitivos en su sexualidad!

Costo: 150 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14949

 

 

 

SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE, 21:00 Hrs. Las Reinas Chulas presentan una función especial de: “La Curva de la Estupidez”.

Sinopsis. En un intento más por achatar  “La Curva de la Estupidez” en nuestro país, Las Reinas Chulas buscan equilibrar, a través de la risa, las emociones primarias que a estas alturas nos vuelven loc@s al hacernos sentir atrapad@s y sin salidas en esta cuarentena; con una “conferencia magistral” sobre el tema que sigue siendo actual, con el personaje que sigue sin faltar a la cita de cada noche: el más dulce de los epidemiólogos del mundo, la voz de la esperanza… el Dr. López-Pastel. Y es que nuestras monarcas cabareteras se la saben, por eso buscan conectarte con la vida y la felicidad en la Nueva Normalidad, para no dejar que te pierdas en la vorágine infodémica, ni en la práctica de la inmunidad de rebaño. Armadas de paciencia, Las Reinas Chulas enfrentarán preguntas sin sentido, explicarán datos y garabatos, y prepararán su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira y cómo se desobedece en la pandemia?… Por qué si está viendo, la gente no ve?, o por qué el Dr. López Pastel, no “cacha” las preguntas capciosas?

Costo: Usted elige el precio del boleto, de 100 a 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14951

 

 

LUNES: 07, 14, 21 Y 28 DE SEPTIEMBRE (4 SESIONES), de 17:00 a 19:00 Hrs. Cristina Sotelo Loma imparte el taller: “INTRODUCCIÓN AL BURLESQUE”.

Sinopsis. Es un taller de introducción al burlesque, donde haremos un recorrido histórico sobre este interesante arte de despojarse de la ropa. Además, haremos trabajo de acondicionamiento físico leve y herramientas coreográficas y pasos básicos de burlesque. Además de generar un espacio donde las participantes puedan trabajar y recuperar la historia que tienen con sus cuerpos, sus temores, sus deseos e intentar conciliar con aquellas cosas que las rodean.

Costo: 500 pesos (4 sesiones)

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14884/funcion/56460