Cartelera del Cabarezoom, El Vicio Teatro Virtual

Cultura

MARTES 17 DE NOVIEMBRE, a las 21:00Hrs. Di Notte Nel Cabaret y Espacio Angular presentan: “Como Si Nada Importara”

Sinopsis. Al final lo único que importa en esta vida es poder vivir tu vida… COMO SI NADA IMPORTARA”. Un monólogo que nos retrata los últimos días de un gran artista y su decadencia en un hospital. Nos brinda el mensaje de que el tiempo es efímero y que lo único que importa es vivir esta vida… como si nada importara. Su propio encierro se combina, se acompaña, para confesarse a sí mismo que existe una necesidad de cariño, afecto y amor. Aborda el acercamiento hacia la soledad humana, el machismo, la homosexualidad y el miedo a ser aceptado en sociedad, basado en «La visita inoportuna» de Copi.

Costo: 75 pesos en Preventa /100 pesos el Día del Evento

Adquiere tus localidades en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/16121/funcion/60693

 

 

MIÉRCOLES DE NOVIEMBRE (4 SESIONES: 18 y 25 DE NOVIEMBRE; 02 Y 09 DE DICIEMBRE), DE 19:00 A 21:00Hrs C/SESIÓN. Rafael Tonatiuh imparte el taller: “Introducción a la Cábala y la Lectura de Cartas”

Descripción.  La Cábala y el Tarot son dos sistemas esotéricos que ayudan al autoconocimiento y el desarrollo espiritual. En este taller, Rafael Tonatiuh (escritor, guionista, periodista y comediante), expondrá su visión a partir de sus estudios y experiencia práctica.

Costo: 1000 pesos, Descuento Buen Fin: 600 pesos, las 4 sesiones

Adquiere tu lugar en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15904

 

 

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE, a las 21:00Hrs. Sa’as Tún presenta: “Cachorro de León.

Casi Todo Sobre Mi Padre” *

Sinopsis. “Cachorro de León. Casi Todo Sobre Mi Padre” es un monólogo desde la mirada de una niña de cuatro años. Este espectáculo biográfico hace un recorrido agridulce por la infancia de Conchi León, sus inicios en el teatro, el camino de regreso a casa y el largo tramo que tuvo que recorrer para reencontrarse con su padre. Es también una oda al perdón, a los monstruos interiores y a la maravilla de estar vivos.

Costo: Tú eliges, de 150 a 350 pesos

Adquiere tus localidades en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/16122/funcion/60694

 

 

 

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, a las 20:00Hrs. Las Reinas Chulas Presentan a Cecilia Sotres y Yurief Nieves en: “Lucy, Revolucionaria” *. NO TE PIERDAS ESTA ÚNICA FUNCIÓN QUE PODRÁS DISFRUTAR EN STREAMING EN VIVO.

Sinopsis: Con “Lucy, Revolucionaria” podremos apreciar un monólogo documental que nos llevará por diversos capítulos de la historia, recordando escenas de distintos personajes femeninos para hablarnos sobre la historia de las mujeres y tratar de responder: ¿Qué nos han ocultado en la historia sobre las mujeres? ¿Qué papel hemos jugado? ¿Por qué se ha querido ocultar? Con diversos personajes y a través de videos y datos duros, nuestra cabaretera consentida, Cecilia Sotres; acompañada del multifacético músico, compositor y actor Yurief Nieves, nos mostrará el papel de las mujeres, además de, en la historia; en la ciencia y en la vida en general.

Costos: Tú eliges el precio, a partir de 100 pesos (Streaming en vivo)

Adquiere tus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15581

 

 

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, a las 21:00Hrs. Alejandra Anzorena y Nacho Albani presentan: “Albures en Línea”. ESTA FUNCIÓN LA PODRÁS DISFRUTAR VIA INSTAGRAM

Sinopsis: ¿Desde cuándo me sigues? ¿Es posible desarmarnos en una red sociodigital donde la premisa es aparentar? Yosse Lin, joven influencer mexicana, organiza un giveaway con sus seguidores cuyo premio es participar de un vivo de Instagram. Francisco, tímido muchacho argentino, resulta sorteado y se unirá a la transmisión. Las diferencias horarias, culturales y tecnológicas construirán los albures de este particular encuentro. Un vivo de Instagram puede resultar un salto al abismo de un mundo sinsentido.

Costos: Tú eliges: 150 o 200 pesos

Adquiere tus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15956/funcion/60237

 

 

 *Proyecto premiado por la Convocatoria para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes