Principal Deporte Carlos Felipa: “Prometo dar todo de mí en esta nueva batalla”

Carlos Felipa: “Prometo dar todo de mí en esta nueva batalla”

70
Compartir

“Ya llegó el momento de demostrar y poner en práctica todo lo que hemos aprendido”. Así comienza la conversación con Carlos Felipa, nuestro Para atleta que ya está preparado – como buen militar – para el inicio de sus competencias en los Juegos Parapanamericanos.

A sus 37 años, Felipa ya vive con todo lo que serán sus segundos Juegos Parapanamericanos. “¿Cómo me siento? Con la emoción de hacerlo en nuestra tierra y agradezco al destino que me permita batallar una vez más por mi país”, agregó el Para deportista.

Los recientes Juegos Panamericanos con su excelente resultado y el apoyo de la afición les deja a los Para atletas una gran motivación y, también, un reto a seguir. “Lo que más dejaron los atletas en los Panamericanos fue un gran ejemplo y siempre hablo sobre eso, sobre el legado, pero al margen de la infraestructura, es el triunfo lo que nos han dejado, que va a ser imperecedero, que nunca va a desaparecer y lo más importante es esa motivación para que nosotros, los Para deportistas, demos todo en estos Juegos Lima 2019”, apuntó.

Felipa en Toronto 2015 había ocupado el cuarto lugar en la prueba de 100 metros planos. En Río 2016 también participó en la prueba de 100 metros, además de salto largo.

En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Mayor (r) del Ejército Peruano participará en Lanzamiento de bala y se ha preparado muchísimo para llegar al podio en Lima 2019 y lanzarla lo más lejos posible. “Prometo dar todo de mí, estoy listo para esta nueva batalla y quiero alcanzar la victoria”, agregó.

El Para atletismo se realizará en el Estadio Atlético de la VIDENA del 24 al 28 de agosto y puedes adquirir tus entradas a través de la pagina web www.lima2019.pe o en los centros de venta autorizados.

Cabe recalcar que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 albergarán a 1890 Para atletas de 33 países, quienes participarán en 17 deportes y 18 disciplinas del 23 de agosto al 1 de setiembre.