Close
Una manera distinta de leer...

Capacita PRONNIF de Coahuila a Tribunales Administrativos Municipales

SALTILLO, Coah.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), a través de su área jurídica, capacitó en el tema de Protección de Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes al personal de los Tribunales Administrativos Municipales.
La Subprocuradora Jurídica de PRONNIF, Irma Mayela Reyes Gómez, fue la encargada de brindar la plática que tuvo como objetivo conocer el mecanismo de protección de derechos de la PRONNIF.
Reyes Gómez explicó que fueron 16 funcionarios municipales de los tribunales administrativos, entre ellos trabajadores sociales, médicos legistas y jueces calificadores, entre otros.
“Estuvimos trabajando por dos días para capacitar al personal en el Modelo de Protección y Restitución de Derechos de la PRONNIF de Niños, Niñas y Adolescentes”, dijo.
En este curso también se abordaron las funciones que realiza la Procuraduría, con el fin de trabajar en coordinación entre ambas dependencias y garantizar que se respeten los derechos de infantes y adolescentes.

scroll to top