Cantante Axel Zuuh fusiona la Cumbia y la Música Disco en el género CumbiaWave

Cultura
  • Estrena su sencillo: “Lo Mejor Para Los Dos” compuesto Feat. Dyan Zavala 

MIAMI.- El cantante Héctor Axel Vega Pérez, conocido como Axel Zuuh, trae para las jóvenes generaciones una nueva propuesta y fusiona la música disco con la cumbia, se trata de CumbiaWave, una mezcla que revitaliza este género musical de raíces colombianas.

“La combinación entre ambos estilos musicales es una mezcla más moderna para sentirse en el club en todo momento”, expresó.

Este joven de 23 años, nacido en Ciudad de México, confiesa que su encanto por la cumbia radica en sus notas musicales que “te tocan el alma y el cuerpo para que puedas salir y bailar sin ninguna pena”.

Axel se presenta en todas las plataformas musicales con su sencillo: “Lo Mejor Para Los Dos” compuesto Feat. Dyan Zavala.

Lo “Mejor para los Dos” es una cumbia pegajosa que le canta al desamor; es la historia de una chica y un chico que tienen que separarse por el caos que ha desatado un amor no correspondido y lo doloroso de superar una separación.

Sobre la cumbia piensa que “no pasa de moda, y que puede transformarse y convertirse en algo totalmente nuevo como la CumbiaWave. La cumbia no tiene por qué ser algo complicado, simplemente tiene que sentirse”.

Tocar corazones

El objetivo de mi música es tocar corazones y que formen parte de los recuerdos de las personas. Mi objetivo no es ser más grande que la competencia, mi meta es tener un espacio en la memoria de la gente, en las dedicatorias de parejas enamoradas”, dijo.

Axel compositor, cantante y productor musical confiesa que la cumbia ha sido especial en su vida y que sus recuerdos están ligados a este género musical. “Nadie puede sentirse triste, deprimido cuando suena una canción de cumbia y esa energía es la que me mueve”.

(*)Axel Zuuh es un joven mexicano cantante y productor musical dedicado al género Cumbia y su nueva propuesta es CumbiaWave, una fusión entre Cumbia y Música Disco. Plataformas musicales: Youtube Spotify Apple Music/iTunes Deezer Amazon Music Shazam Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter TikTok Youtube