Calendario de cápsulas y sesiones de tanatología durante julio del programa Vida y Bienestar de Grupo Gayosso

Finanzas

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología para la nueva plataforma de Vida y Bienestar, en donde se desarrollan los temas y aspectos más relevantes para la salud emocional y procesos de duelo. Durante el mes de julio se transmitirán en línea las siguientes actividades abiertas y gratuitas:

Cápsulas de la Guía del Duelo 

  • Miércoles 6 – “Síndrome del impostor” se transmitirá por YouTube
  • Miércoles 27 – “Cómo poner límites claros y sanos” se transmitirá por YouTube
Sesiones de Tanatología
  • Jueves 21 – “Duelos sin despedida” se transmitirá vía streaming por ZOOM y Facebook LIVE

Para ingresar a las sesiones sin costo, registrarse en: https://www.gayosso.com/tanatologia.

“No existe una forma única de vivir un duelo, sin embargo, cuando no se tiene la posibilidad de acompañar, de estar presente físicamente o de despedirnos de un ser amado probablemente experimentemos sentimientos de culpa e impotencia que intensifiquen el dolor ante la pérdida. Por ello este mes abordaremos temas que nos ayuden a tener herramientas para procesar este momento”, comentó Anahí Polo, Coordinadora del Programa de Tanatología en Grupo GayossoPara acceder al contenido de la plataforma Vida y Bienestar, le invitamos a consultar Instagram y www.gayosso.com. Para seguir las transmisiones totalmente abiertas y gratuitas vía streaming los jueves a las 19:00 hrs, visitar la página de Gayosso en Facebook,el material también se encuentra disponible enYouTube y Spotify.

Acerca de Grupo Gayosso  Somos uno de los Grupos funerarios de mayor facturación de todo el continente Americano y mundial, contamos con una plantilla de 7,500 personas y con más de 350 hectáreas de parques cementerios en 16 estados. Estamos trabajando en un ambicioso plan estratégico donde son protagonistas el liderazgo en la operación excelente, calidad percibida por las familias, relaciones digitales con la sociedad y usuarios sin perder la esencia emocional del servicio, así como ser la compañía más relevante en traslados internacionales para convertir a México en el principal Hub funerario entre Norteamérica y centro-Suramérica. Todo ello permitirá ser una solución integral para los desarrollos aseguradores, bancos aseguradores y de previsión funeraria en el país y el continente americano.