Elementos de la Policía de Investigación adscrita a Benito Juárez detuvieron el pasado 7 de febrero a cuatro integrantes de la banda dedicada al robo a casa habitación conocidos como “Los Viajeros”, señalados por delinquir en por lo menos tres estados del país.

Los hechos ocurrieron en la calle de Buen Tono, colonia Industrial, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuando policías se percataron que una camioneta Suzuki Vitara, vehículo en seguimiento por estar vinculado como el medio de transporte de esta banda en dos casos por robo a casa habitación en Benito Juárez, se encontraba estacionada sobre esta calle con tres hombres y una mujer a bordo.

Al hacer la revisión de los presuntos responsables les fue encontrada marihuana, por lo que Mario N de 21 años, Joshua N de 27 años, Kristian N de 38 años y Brenda N de 37 años fueron asegurados y trasladados, junto con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que los detenidos cuentan con dos carpetas de investigación por robo a casa habitación con violencia en la Alcaldía Benito Juárez, una en la colonia Álamos y otra en Narvarte Poniente, por lo que aún se realiza trabajo de investigación para determinar si están vinculados con otros casos.