Busca la PGJCDMX a un hombre reportado como ausente en Iztapalapa

Metrópoli

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) activó los protocolos de búsqueda para localizar a Emilio Domínguez Salazar, de 49 años de edad, que fue visto por última el pasado 30 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

Al momento de su ausencia vestía pantalón de mezclilla azul, guayabera color blanco, con manga corta, chamarra de piel, tipo saco, café obscuro y zapatos color gris. Como seña particular tiene los dientes superiores fracturados.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de FIPEDE y de la Fiscalía en Iztapalapa realizan las diligencias de búsqueda y en caso de ser necesario se extenderá a los estados vecinos. Asimismo, se está en contacto permanente y acompañamiento con la familia del desaparecido.

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, llamar al teléfono 5345 5068 con terminación 70 y 73 o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.