Principal Nacional Buen Fin inicia con ánimo renovado y con las mejores ofertas y...

Buen Fin inicia con ánimo renovado y con las mejores ofertas y promociones de todo el país

93
Compartir

Con la compra del libro “El Vendedor del Silencio” por parte del secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, Arturo Herrera Gutiérrez en la librería Gandhi, se dio por iniciada, en los primeros minutos de este día, la novena edición de El Buen Fin, que concluirá el próximo lunes 18 de noviembre, con la meta de alcanzar una derrama económica récord de 118 mil millones de pesos.

En compañía de la secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, quien adquirió el texto “Quién Conquistó México”; del procurador federal del consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, quien compró dos libros, “El hombre que ama a los perros” por recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador y “La Isla Bajo el Agua”; de la Jefa del Sistema de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat, quien obtuvo “El Vendedor del Silencio” y “La Justicia como Equidad”, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, indicó que este 2019 El Buen Fin llegó con ánimo renovado para reafirmar que por cuatro días es el evento comercial más importante del año, tanto para los empresarios como para los compradores.

En presencia de Alberto Achar, director comercial de librerías Gandhi, quien les dio la bienvenida, el líder empresarial aseguró que esta gran fiesta comercial tiene un nuevo impulso e innovación tecnológica, que permitirá que más mexicanos se acerquen a las compras en línea durante los cuatro días del programa.

“Al iniciar el fin de semana más barato del año, invitamos a todos los mexicanos a aprovechar las ofertas y promociones, a comprar con planeación y a no excederse en sus capacidades de pago”, subrayó.

A los empresarios participantes los exhortó a competir con reglas claras y con ética, a respetar sus promociones, para que todos en unidad logremos que esta sea la más exitosa edición de El Buen Fin.

López Campos, quien compró tres libros “Vendedor del Silencio” y “Animales a Dioses” y “Tiempos Recios”, subrayó que con El Buen Fin la Concanaco reafirma su compromiso de solidaridad con los mexicanos, con el apoyo y respaldo del gobierno federal, quien es el garante de que este programa se mantenga con las mejores ofertas y promociones de todo el país.

Con esta gran fiesta comercial, resaltó, se abren las oportunidades a los mexicanos de tener magníficos beneficios para adquirir los productos que necesitan a precios bajos o meses sin intereses, que satisfagan sus expectativas de este programa.

Para tener un mejor control a la hora de comprar, el presidente de Concanaco pidió a los mexicanos que hagan uso de la plataforma digital de El Buen Fin 2019 Concanaco, porque a través de ella podrán conocer las ofertas, promociones y precios de lo que deseen adquirir sin necesidad de salir de casa, así como ubicar cual es el negocio más cercano de su casa u oficina.

“En esta gran fiesta cada ciudadano es un invitado especial, porque cada comercio se prepara con meses de anterioridad con esmero para ofrecerles los mejores bienes y servicios de calidad y con garantía”, anotó.