Principal Deporte Buen arranque para duplas mexicanas en la octava etapa del Tour NORCECA

Buen arranque para duplas mexicanas en la octava etapa del Tour NORCECA

155
Compartir

Este viernes comenzó la octava etapa del Tour NORCECA de voleibol de playa, en Boca Chica, República Dominicana, donde los mejores jugadores, en ambas ramas, buscarán sumar puntos en el ranking continental.

México es encabezado por la dupla subcampeona en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Juan Ramón Virgen, Rodolfo Lombardo Ontiveros y por las parejas ganadoras de la séptima fecha, Martha Revuelta y Zaira Orellana, así como José Luis Rubio y Josué Gaxiola.

Martha Revuelta y Zaira Orellana fueron las encargadas de abrir las actividades en el Hotel Hamaca, escenario que albergará un total de 112 juegos que se disputarán en tres días.

Luego de pasar su primer juego por bye, las mexicanas se midieron ante las trinitarias Abby Blackman y Suraya Chase, a quienes vencieron por parciales de 21-7 y 21-5, para colocarse en la cima del pool C con cuatro unidades.

Más tarde, la actividad continuará para las seleccionadas nacionales, con el tercer encuentro de la fase de grupos ante la dupla costarricense compuesta por Katherin Quesada y Valeria Valenciano, donde saldrán a buscar la victoria que las instale en cuartos de final.

Mientras que, en la varonil, se presentó José Luis Rubio y Josué Gaxiola con una victoria de 21-12 y 21-11 ante Shawn Seabrookes y Rohan Jeffers, de San Cristóbal y Nieves, resultado que los ubicó en la segunda casilla del grupo B con dos unidades, al igual que Canadá.

Por su parte, Juan Ramón Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros iniciaron con el pie derecho su participación al derrotar por marcador de 21-18 y 21-14 a los nicaragüenses Dennis López y Gerson Contreras.