Brindará servicio la unidad móvil de Finanzas en Jalpa de Méndez

VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Finanzas hace del conocimiento a la ciudadanía en general que se viene realizando el cobro de impuestos y derechos vehiculares en la Plaza Hidalgo s/n, de la Colonia Centro, ubicado a un costado de la Casa de la Cultura del municipio de Jalpa de Méndez, a partir del día 12 de agosto al 23 de agosto del presente año en un horario de 9:00 a 15:30 horas.
Donde podrás realizar trámites tales como renovación de licencia y refrendo vehicular a través del Tramita Bus móvil.
Para poder realizar el Refrendo solo necesitas la tarjeta de circulación, INE siempre y cuando sea el propietario del vehículo, si no es propietario del vehículo se requiere de una Carta Poder con la tarjeta de circulación, copia del INE del propietario y copia del INE del que realice el trámite.
En el caso de renovación de licencia solo se necesita el documento original vencida y el INE.
Se pueden realizar pagos en efectivo a través de una línea de captura en Sucursales Bancarias y tiendas OXXO. También contamos con pago de Tarjeta de Crédito (a meses sin intereses) y Débito.
En Santander y Bancomer tenemos mensualidades de 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.
Además contamos con 100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de Impuesto Estatal Vehicular y Derecho de Refrendo, anterior al 2019. Conforme al art. 5to. Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para 2019.
Asimismo se informa que se sigue realizando de manera habitual en las Receptorías del Estado y a través de la página de Recaudanet con la finalidad de que el contribuyente pueda cumplir sus obligaciones fiscales.
Por lo que se les hace una atenta invitación para que realicen los pagos de sus contribuciones dentro los plazos establecidos en la ley, evitando así el cobro para actualización y recargos.