Boletín Lima 2019 brinda información al público de los juegos

Deporte

Gran soporte para la prensa y el público en general. El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos destacó el aporte que brinda el Boletín “Lima 2019”, que ya va por su quinta edición, al trabajo de los más de 2000 periodistas acreditados.

Asimismo, informó que las delegaciones de deportistas alojadas en la Villa Panamericana de Villa El Salvador también pueden estar al tanto de sus próximas competencias y el público podrá conocer lo que acontece día a día, a través del informativo.

“Me parece formidable que en estas ocho páginas del boletín ‘Lima 2019’, los medios de prensa puedan recoger fotografías, información, resultados y datos culturales”, subrayó el vocero de Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte.

Agregó que el formato tabloide de la publicación resulta cómodo y el diseño compacto, preciso y con bastante detalle en las informaciones publicadas. “Es un boletín muy cómodo para la lectura”, dijo.

Hay que recordar que el Boletín “Lima 2019”, se publica todos los días, durante Juegos, es de distribución gratuita y circula en las diferentes sedes de Lima 2019.

BOXEO DE PORTADA

Carlos Manuel Lazarte no pudo dejar de emocionarse al ver en la última portada del Boletín “Lima 2019” información referida a los triunfos de los boxeadores peruanos José María Lúcar y Leodan Pezo, quienes aseguraron medallas para nuestro país y van por la presea de oro.

El boletín también destacó en sus páginas que el excampeón mundial Alberto ‘Chiquito’ Rossel vuelva a respirar la gloria deportiva, ahora desde su rol de entrenador.