La selección nacional de softbol consiguió su primera victoria, al blanquear 5-0 al equipo de Italia, en su cuarto partido de rondas de apertura, en Tokio 2020.

El equipo nacional que dirige Carlos Bernaldez abrió la pizarra en la segunda entrada, gracias al doblete por jardín derecho de Victoria Vidales, que produjo una carrera por cuenta de Suzannah Brookshire. En el tercer rollo, Sydney Romero bateó un jonrón al jardín izquierdo para sumar la segunda rayita para México.

Para el quinto episodio, Anissa Urtez conectó un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo, que llevó a la registradora a Nicole Rangel, quien estaba en primera base.

Tras el relevo de Alexia Lacatena en la loma de Italia, en sustitución de la pitcher abridora Greta Cecchetti, México sumó su quinta carrera gracias a Brittany Cervantes, quien dio un palo de cuatro esquinas por el central.

Por México, la pitcher abridora fue Dallas Escobedo, mientras que el line up estuvo conformado por Sydney Romero, Nicole Rangel, Anissa Urtez, Brittany Cervantes, Suzannah Brookshire, Victoria Vidales, Chelsea Gonzáles, Sashel Palacios, Amanda Sánchez y Tatyana Forbes quien sustituyó a Brittany Cervantes en la sexta entrada.

El último encuentro para México en las rondas de apertura será ante Australia, este lunes 26 de julio a las 6:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Beisbol de Yokohama, para definir a los equipos que pelearán por medallas.

Artículo anteriorAcercan el diseño arquitectónico a niñas y niños con el curso de verano de La Tallera
Artículo siguienteReconocen internacionalmente calidad y altos estándares de café mexicano de productores de pequeña escala