Beto Cuevas recomienda vivir la experiencia Devotional: The Depeche Mode

Han sido varias las luminarias que han sido testigos y se han unido con su preferencia al concepto que el grupo Devotional ha realizado, en donde rinde un homenaje a la trayectoria y discografía de la banda británica Depeche Mode; como fue el caso de Beto Cuevas, quien no dudó en recomendar a todos sus seguidores el conocer esta propuesta, que presentará su nuevo espectáculo: The Depeche Mode Experience, en El Plaza Condesa y en el Teatro del Parque Interlomas, los próximos 28 y 29 de febrero, respectivamente.“Les voy a presentar a un grupo de Los Ángeles, California que hacen un homenaje o más bien, nos llevan a vivir la experiencia ‘The Depeche Mode’.
“La primera vez que los vi me dejaron más que sorprendido, porque los vi en el escenario y era como ver a Depeche Mode cantando canciones que hoy día ya no interpretan y fue increíble”, dijo el artista que recién protagonizó en nuestro país el musical Jesucristo Súper Estrella, quien fue responsable de la llegada de Devotional: The Depeche Mode Experience a Chile, su país natal.
Por su parte, los integrantes de Devotional, originarios todos de Hollywood, California, expresaron su agrado de estar de nuevo en nuestro país haciendo homenaje a The Depeche Mode, destacando que en esta ocasión, el espectáculo será diferente.
“Estamos muy contentos de estar de regreso en México para presentar nuestro espectáculo, el cual viene renovado y con nuevas sorpresas, destacando los visuales y algunas otras, en relación al repertorio, haciendo esta experiencia diferente en comparación a la que presentamos en nuestra anterior visita al país”, mencionaron.
Devotional: The Depeche Mode Experience, corre a cargo del único grupo tributo en el mundo autorizado por la banda creada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan.
El espectáculo es liderado por Freddie Morales, quien desde hace más de ocho años ha recorrido con buenos resultados ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica, ofreciendo a sus espectadores toda una experiencia, pues ellos son más que una banda que toca temas de los intérpretes de Useless, Strangelove y Enjoy The Silence, entre otras.
Combinando imágenes y escenografías, además de cambios de vestuario, durante una presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience se hace un recorrido por las distintas etapas de la icónica banda británica, abarcando sus cuatro décadas de trayectoria, recordando que ellos son el único tributo autorizado por Depeche Mode.
Devotional: The Depeche Mode Experience se formó en enero de 2018, logrando acumular una buena cantidad de seguidores, logrando un binomio artístico que queda en la memoria de quien vive esta experiencia por siempre.
Durante más de 90 minutos, los espectadores podrán disfrutar y recordar varios de los mejores temas interpretados por Depeche Mode, entre los que se encuentran Just Can’t Get Enought, Personal Jesus y Enjoy the Silence, entre muchos más.
Estamos seguros que quienes acudan a la presentación de Devotional: The Depeche Mode Experience sin duda sentirán la misma experiencia que se experimenta durante cada uno de los conciertos de estas leyendas de la música electrónica, conocidos como Depeche Mode.
DEVOTIONAL: THE DEPECHE MODE EXPERIENCE se presentará el próximo 28 de febrero a las 21:00 horas en el Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa. Localidades: VIP, $650.00 pesos; Balcón, $550.00 pesos; Palco, $450.00 pesos; y el 29 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold, $800.00 pesos; Preferente 1, $700.00 pesos; Preferente 2, $600.00 pesos, Mezzanine, $500.00 pesos. Boletos en taquillas y en Ticketmaster 5325 9000.