Beneficiará rehabilitación de calles en Meoqui a más de 43 mil chihuahuenses de la zona: SCOP

Estatal

CHIHUAHUA, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), avanza en tiempo y forma com la rehabilitación de las calles Aldama y Bugambilias, en el municipio de Meoqui, las cuales habían permanecido sin mantenimiento adecuado desde hace algunos años.

El titular de SCOP, Mario Vázquez, señaló que se cuenta con el apoyo del municipio y que la obra beneficiará a más de 43 mil personas, quienes podrán circular por calles y banquetas nuevas próximamente.

Los trabajos actuales se llevan a cabo por bloques para evitar afectaciones al tráfico vehicular y peatonal, como una decisión conjunta que se tomó durante las mesas de trabajo realizadas con las autoridades municipales.

Luego del retiro de carpeta y banquetas viejas, se trabaja en la reparación de terracerías y en el colado de guarniciones, acciones que se encuentran dentro del periodo contractual establecido.

En los siguientes días llegará más maquinaria pesada, con la intención de integrar el segundo frente de labores que permita que la obra quede concluida en los próximos meses, bajo las normas de calidad establecidas.