Beneficiará ISSSTEP a derechohabientes de Chignahuapan con jornada regional

Estatal
  • La caravana será este viernes 14 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio
  • Habrá consultas de cirugía, ginecología, pediatría, medicina interna, traumatología y ortopedia, nutrición, fisioterapia, psicología, optometría, odontología, así como pruebas de papanicolaou
  • De manera simultánea, cirujanos realizarán procedimientos quirúrgicos y consultas en Zacatlán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para fortalecer y acercar los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de este organismo, realizará la jornada “ISSSTEP cerca de ti” en Chignahuapan este viernes 14 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

La actividad, que es la número 12 del año, va a llevarse a cabo en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio, ubicada en Privada Manuel Ávila Camacho s/n, colonia Teoconchila.

En esta ocasión, las y los derechohabientes podrán acudir a consulta de cirugía, ginecología, pediatría, medicina interna, traumatología y ortopedia, nutrición, fisioterapia, psicología, optometría, odontología, así como pruebas de papanicolaou. Además, el ISSSTEP acercará diversos servicios socioeconómicos y culturales como: afiliación, créditos, pensiones y jubilaciones, además de talleres impartidos por el Centro de Bienestar Social y Cultural de este organismo.

Cabe señalar que, de manera simultánea y en el marco de esta jornada, cirujanos del ISSSTEP encabezados por el director general y cirujano Amaury Alejandro Trejo Rivas llevarán a cabo procedimientos quirúrgicos y consultas programadas en la Clínica Hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en Zacatlán.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de este Instituto, garantiza que las y los derechohabientes cuenten con más y mejores servicios médicos, socioeconómicos y culturales para impulsar su calidad de vida.